Maldito insomnio

Son  no sé que horas y el maldito insomnio llego a mi vida el día de hoy, he recibido la peor noticia de mi vida. Ni modo, nada es para siempre y este día estaba más cerca de lo que uno puede pensar, las razones pueden ser miles o millones, pero lo único claro que quiero ver o que tendría que ver es que hay un camino lleno de luz para mi, soy una buena persona, sin malicia, llena de virtudes y que merece ser feliz, le pese a quien le pese.

Esperar una respuesta donde no la hay, es más que tonto esperar... Yo quisiera que las cosas fueran eternas pero no son, así que no queda más que seguir adelante, por cuantos días no podré dormir no lo sé, pero lo único que he descubierto el día de hoy es que haré un último intento de ser feliz, si no se puede, ni modo, no puedo arrepentirme de las cosas que no he hecho, he hecho lo que he querido en esté corto tiempo que llevo habitando este plano terrenal-

La verdad, hay muchas ideas que me han llegado a la mente en los últimos días, y si me decido pronto lo sabrás cuales eran, está vida es para ser feliz y no para sufrir en ningún sentido y como esté servidor no quiere estar en ese dilema, pues hay que tomar decisiones por más dolorosas que sean.

Antes, pensaba que la vida era color ROSA, sin embargo, creo que ese mal concepto de vivieron felices para siempre no se aplica a la vida cotidiana, porque las cosas no  son como nosotros quisieras que fueran, las cosas o las actitudes, comportamientos son los que a fin de cuenta nos dicen quienes somos, no podemos evitarlas,  las personas que son buenas, lo son, pese a cualquier circunstancia que se les presente.

En estos momentos, por los acontecimientos  de las últimas horas creo que soy una mala persona. Es lo que quieren que piense, sin embargo, se equivocan, tengo una educación muy superior, valores que nunca en esta vida terrenal tendrán, ni porque lo intenten.

Posiblemente lo que me lleva a razonar un poco más de la cuenta es mi estúpido orgullo, pero es ese orgullo que me hará salir adelante, a pesar de las adversidades que se me presentan en este momento. Yo soy una persona que vale mucho la pena. Soy una persona valiosa.

Comentarios

Entradas populares