Un momento en la vida

Siempre he dicho que los instantes en lo que empiezas a pensar en algo, es porque las conexiones neuronales han encontrado un nuevo camino y se ponen a trabajar. Es lo que ha pasado conmigo en estos momentos.

Pero, me cuestionó a mi mismo, qué pasa con esas amistades que dices que son tus amigos y que ni siquiera un Hola eres capaz de dar. Esos momemtos de un poco de lucidez deben de ser para hacer un pequeño y rápido análisis del lugar en donde estas parado, para poder acrecentar los cariños de las personas.

Es esto, lo que ahora me he puesto a pensar, a quién quiero, quién me quiere, qué deseo, qué me hace falta. Para mi, la respuesta esta en hacer una reingeniería de la vida, y no es cosa curiosa que sea con un inicio de nuevo ciclo el 2013, por lo que iniciaré con el primer paso:

1. un pequeño análisis de mi vida profesional, personal, familiar y por supuesto amoros...

Comentarios

Entradas populares