Reflexiones de media noche - temores escondidos.

Ver en las personas lo que más miedo tenemos y que nos suceda es lo peor que nos puede pasar. 

Cuando sientas que a alguna persona a tu alrededor le molesta lo que estás haciendo, es que estás haciendo algo bien, a ella o él le afecta, ya que a esa persona le llama la atención lo que tú haces, por lo que sigue haciéndolo. 


Existen muchas personas que se enojan y molestan por comentarios de personas que algunas veces hacen al aire para ver quien se engancha e iniciar una pelea constante que no llevará a ningún lado a nadie, aparentemente, pero puede ser el caso de que eso es lo que quiere esa persona, generar un conflicto. 


Siempre he dicho que el que se engancha con este tipo de actos es una persona que demuestra un grave problema de inseguridad o para algunos será un problema de personalidad que se ve reflejado en "querer" ser protagonista de todas las cosas que pasan a su alrededor. 


Dejémonos de tonterías, no somos el centro del universo para pensar de estas dos formas: todo lo que yo digo afecta a alguien y todos dicen cosas para molestarme a mi. 

Por favor si piensan de esta forma, consíganse su planeta para ustedes solos que este mundo llamado tierra les ha quedado chico.

Comentarios

Entradas populares