Pensando en la inmortalidad

No entiendo nada de lo que pasa en estos momento, quisiera escapar o dormir y despertar en el momento en que haya pasado todo, ¿qué es? lo que me pasa a mi, solo eso, no puedo ocuparme de las cosas de los demás porque no me pertenece, no es que no me importen. 

Solo puedo escuchar la mayoría de las veces, algunas otras dar unas palabras de aliento y en ocasiones ayudar desde el lugar en donde estoy en ese preciso momento en que suceden las cosas. Por lo tanto, solo puedo ocuparme de mi, no soy egoísta, soy más realista que el soñador que piensa que solo con hacer eso: pensar, ayudará a las personas, no, se ayuda actuando con los apoyos y recursos que se tienen en ese momento, no en el pasado o futuro, es en el presente. 

No se puede evitar que el Aquí y Ahora predomine las acciones, no hay otro momento en la vida. 

Quieres seguir adelante, da un paso detrás de otro y considera las consecuencias positivas o negativas que se generarán al momento de tomar la decisión de ayuda, para que después no generes culpas propios ni ajenas. Solo son pensamientos.

Comentarios

Entradas populares